Monthly Archives: agosto 2014

Cerrajeros en Sant Celoni

Entre los servicios que más demandan nuestros clientes en Cerrajeros en Sant Celoni están, entre otros, el del cambio, sustitución, reparación, instalación, etc., de todo tipo de cerraduras y puertas. Sea cual sea la avería y por la razón que sea, usted siempre tendrá cerca un operario de nuestra empresa, que se ocupará de que usted pueda acceder a su domicilio, coche, local comercial, etc., sin ningún problema. instalamos también cerraduras de seguridad tipo fac
Soluciones para problemas en los sistemas de cierre de las persianas metálicas y los cierres metálicos es otro de los servicios que nos demandan en Cerrajeros en Sant Celoni. Puede apostar por una solución puntual al problema o, si lo prefiere, contratar un servicio de mantenimiento integral durante todo el año, para que estos sistemas funcionen perfectamente siempre.
Para todos aquellos que poseen cajas fuertes, a partir de hoy saben que pueda encontrar con una empresa de cerrajeros sant adria de besos como la nuestra, autorizada por las diferentes casas, en caso de que el mecanismo de apertura y cierre de su caja falle. Enviaremos desde Cerrajeros en Sant Celoni a un cerrajero urgente que se ocupará de que usted recupere sus pertenencias rápidamente.